Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Aderma Dermalibour+ Barrier Crema Protectora 100 ml

16,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas laborables
Descripción

Aderma Dermalibour+ Barrier Crema Protectora 100 ml ayuda a proteger de forma duradera las pieles irritadas y castigadas como consecuencia de actividades domésticas (baño, roces, frío, uso de productos de limpieza, metales irritantes) y de actividades profesionales (peluqueros, mecánicos, albañiles, jardineros, personas que llevan guantes, etc.). Gracias a su triple acción: 1. Aísla y protege de las agresiones mediante su complejo de activos exclusivos "second skin system" (segunda piel) 2. Alivia la piel fragilizada con el Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® 3. Limita el riesgo de proliferación bacteriana gracias a su activo purificante Su textura con efecto "segunda piel" deja una película protectora y suave. La piel aliviada recupera su bienestar y elasticidad. Para toda la familia: desde los recién nacidos hasta las personas mayores. Se puede aplicar por todo el cuerpo (rostro, manos, cuerpo y zonas íntimas externas) y sobre cualquier tipo de irritación. Tiene efecto «segunda piel» que aísla de las agresiones externas. Resistente al agua. Textura no untuosa.

Modo de empleo

Aplicar de 1 a 2 veces al día en la zona cutánea a proteger, antes de la exposición a las agresiones o antes del baño en el mar o piscina, y antes del fotoprotector. Uso doméstico y profesional. Adaptada a las pieles con tendencia atópica.

Ingredientes

Second Skin System (Cera de abeja + Triglicéridos + Glicerina), un complejo de activos único que aísla, protege e hidrata la piel. Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® con efecto calmante. Sulfatos de cobre y de zinc que son purificantes.

Aderma
268243
Linea
Exomega

Referencias específicas