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Envíos

Tiempo de entrega

Recibirás tu pedido al día siguiente* si lo efectúas y recibimos el pago antes de las 12h del mediodía.

Recibirás tu pedido dos días después* si lo efectúas y recibimos el pago después de las 12h del mediodía.

*Siempre teniendo en cuenta los días de L-V. No se reparte los fines de semana.

Si hubiera algún problema de stock se notificaría al cliente cuanto antes para llegar a una solución comuna.

Si eliges pagar con transferencias bancaria, debes saber que el plazo de entrega empezará justo después de recibir la confirmación de pago de nuestro banco.

Países donde realizamos envíos

Efectuamos entregas en toda España de la Península Ibérica (con Tarifa estándar) e Islas Baleares, Portugal, Ceuta, Melilla o Islas Canarias (con tarifa especial).

(Consultar tarifas)

INFORMACIÓN EXTRA ENVÍOS CON GASTOS DE ADUANA

Los gatos de aduana en el caso de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, irán siempre a cargo del comprador. Nosotros siempre adjuntaremos la factura en el envío para que no haya ningún problema con la entrega. En el caso que el comprador tire para atrás el pedido, a la hora de hacer la devolución del importe del pedido, se le descontarán los costes de envío del importe que ha pagado.

¿Qué dirección de envío?

La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra. Puedes tener varias direcciones de envío para tus pedidos y seleccionar la que desees en cada ocasión.

Es recomendable proporcionar la dirección de envío donde se tenga la certeza que habrá alguien en el momento de la recepción del pedido. Amenudo recomendamos el uso de la dirección del trabajo o de la portería/persona de confianza que siempre está en casa.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Si ya has efectuado tu pedido pero aún no ha salido de nuestras instalaciones ponte en contacto con nosotros para que nuestro equipo de atención al cliente alerte a logística.

Si estas en proceso de elaboración de tu pedido no te preocupes, al final del proceso tendrás la opción de escoger entre tus direcciones habituales o proporcionar una nueva dirección.

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para devoluciones es necesario ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para que tramiten y gestionen la recogida por parte de nuestra empresa de transporte en el domicilio.

¿Debo pagar los gastos de devolución?

Las causas de devolución pueden variar pues el origen del error es determinante para saber quien asume el recargo del envío:

- Tanto si se trata de un error en la entrega como de la recepción de un producto dañado durante el transporte, Farmafree será quién asumirá el coste en todo momento.

- Si se trata de un error en la efectuación del pedido por parte del comprador se le cobrará un recargo del precio del transporte.

¿Cuál es el plazo para las devoluciones?

El plazo para poder pedir una devolución es de 14 días laborables y no laborables desde el día de recepción del pedido. Al recibir la mercancía de vuelta, revisaremos su estado, y en caso de estar todo correcto, te reembolsaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes 10 días.