Nutriciónista y medicina natural

Nutrición y medicina natural

Os queremos presentar el nuevo servicio de nutricionista y medicina natural.

Servicio donde se ofrecerá todo tipo de dietas personalizadas:

Pérdida o aumento de peso, intolerancias alimentarias, retención de líquidos, dificultades digestivas o hepáticas, cálculos renales, ácido úrico, diabetes, colesterol, hipertensión, anémia, infecciones de orina, hongos vaginales, artritis, osteoporosis, menopausia, problemas de piel y estados emocionales.

Hacer dieta siempre ha resultado ser un calvario para muchas personas, y queremos que finalmente aprendas a comer para no tener que hacer ninguna más.

Te ayudaremos a llevar de la mejor manera posible un plan alimentario y que nada sea un problema para tu vida diaria.

En ocasiones, por no decir siempre, tenenemos problemas de salud que también vienen vinculados a nuestra alimentación y nada más siguiendo la información necesaria de lo que tenemos que comer, estos problemas desaparecen o mejoran nuestra calidad de vida.

Queremos que te cuides y tomes consciencia de que la alimentación es la base de nuestra salud, para vernos y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Si te sientes identificados con este escrito y piensas que puede mejorar tu vida, no dudes en solicitarnos información para el servicio de nutrición y medicina natural.

Pedir cita