Belleza e Higiene

El bienestar de las personas muchas veces pasa por verse bien. Preservar la juventud y la belleza es a menudo a gran reto de muchas personas -tanto mujeres como hombres-. Es por ello, que a Farmafree nos hemos dedicado más de 20 años crear una sección dedicada a la Belleza.

Con un buen trabajo de nuestras asesoras y una gran formación de nuestras consejeras, las marcas más sólidas en dermocosmética han confiado en nuestros puntos de venta para darse a conocer, tales como:

_________________________________

Martiderm, Lierac, Bioderma, Heliocare, La Roche Posay, Avène, Eucerin, Endocare, Heliocare, Neostrata, Caudalie, Nuxe, Frezyderm, Sensilis, Cumlaude, ...

_________________________________

La higiene nos acompaña siempre y en todos los miembros de la familia. Es parte de la vida cotidiana: ducharse después de entrenar, enseñar a los hijos a cepillarse los dientes, procurar por la higiene íntima, ....

Además, a menudo una debida higiene contribuye a la belleza. Es por ello que muchas marcas dermocosméticas han desarrollado también jabones, lociones y aguas micelares.

En Farmafree encontrarás higiene para cualquier caso:

  • Corporal
  • Facial
  • Dental
  • Capilar