Chat with us, powered by LiveChat

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Isdin Aftersun Spray Efecto Inmediato 200 ml.

12,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas laborables
Descripción

Isdin Aftersun es un spray para después del sol especial insolaciones y de efecto reparador refrescante. Alivia e hidrata instantáneamente la piel irritada por la sobreexposición al sol. Evita la descamación prolongando el bronceado,  ya que regenera el epitelio disminuyendo la posibilidad de sobreinfección bacteriana en la piel frágil. 

La exposición de la piel humana a la radiación Ultravioleta del sol, da lugar a reacciones bien conocidas como el eritema, la pigmentación y la descamación. La finalidad de una loción para después del baño solar implica la suavización de los efectos negativos del eritema, así como una hidratación, protección y aumento de la duración del bronceado (al evitar la descamación).

Por ello las propiedades de un buen producto "after sun" deberán ser: calmantes, antiinflamatorias, hidratantes, suavizantes y regeneradoras del epitelio, para evitar la sensación de tirantez, quemazón de la piel, inflamación, descamado y pérdida del bronceado, así como un ligero efecto bacteriostático que evite en aquellos casos con vesiculación, la posible contaminación e infección microbiana.

Isdin
323394
Linea
Fotoprotección
Indicado para
Las pieles que necesitan hidratacion y reconstruccion después de tomar el sol.
Cantidad
200 ml.

Referencias específicas