Chat with us, powered by LiveChat

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Isdin Aftersun Loción 400 ml

13,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas laborables
Descripción

Isdin Aftersun es útil para la hidratación para la piel fotoexpuesta y especialmente sensibilizada para evitar las reacciones como el eritema, la pigmentación y la descamación. Propiedades: Clamantes, antiinflamatorias, hidratantes, suavizantes y regeneradoras del epitelio, para evitar la sensación de tirantez, quemazón de la piel, inflamacion, descamado y pérdida del bronceado.

 La exposición de la piel humana a la radiación Ultravioleta del sol, da lugar a reacciones bien conocidas como el eritema, la pigmentación y la descamación. La finalidad de una loción para después del baño solar implica la suavización de los efectos negativos del eritema, así como una hidratación, protección y aumento de la duración del bronceado (al evitar la descamación).

Por ello las propiedades de un buen producto "after sun" deberán ser: calmantes, antiinflamatorias, hidratantes, suavizantes y regeneradoras del epitelio, para evitar la sensación de tirantez, quemazón de la piel, inflamación, descamado y pérdida del bronceado, así como un ligero efecto bacteriostático que evite en aquellos casos con vesiculación, la posible contaminación e infección microbiana.

Isdin
317370
Linea
Fotoprotector
Indicado para
Las pieles que necesitan hidratacion y reconstruccion después de tomar el sol.
Cantidad
500 ml.

Referencias específicas