Quienes somos

Somos un grupo de profesionales de la salud con la misión y el objetivo de hacer llegar al público los productos de salud y bienestar de venta en farmacias. Ofrecemos el mejor asesoramiento en cada área específica de parafarmacia: dermocosmética, dietética, fitoterapia, productos infantiles, ... en nuestras 2 parafarmacias. Todo este abanico de productos demás de los medicamentos los ofrecemos en nuestra Farmacia Vista Alegre.

HISTORIA

En noviembre de 1995 iniciamos nuestra labor abriendo la primera parafarmacia del Maresme (Barcelona), en el número 27 de la calle Barcelona de Mataró. Nuestro objetivo era hacer llegar al público los productos de parafarmacia que hasta entonces sólo se encontraban en farmacias, pero que en muchas ocasiones por falta de interés o de tiempo, no se les daba una orientación más adecuada a las necesidades del consumidor.

Bajo la dirección de Imma Serrat, un grupo de médicos, farmacéuticos y otros profesionales de la salud y la estética iniciamos un proyecto que poco a poco se fue consolidando y que actualmente, más de 20 años después, se encuentra plenamente vigente y sigue con toda la fuerza y ​​vocación de continuar el servicio y la atención a nuestros clientes.

En la parafarmacia, la belleza es un punto fundamental, y por ello sólo 3 años después de la apertura, en el año 1998, inauguramos el Centro de Estética y Salud en la propia parafarmacia de la Calle Barcelona, ​​donde desde entonces nuestros clientes siempre podrán encontrar los más avanzados tratamientos estéticos y de salud profesional.

En el año 2000 ampliamos nuestro servicio en el terreno de Mataró, Maresme y Vallès abriendo una segunda parafarmacia en el Centro Comercial Mataró Parc.

Y en 2004 incorporamos al proyecto la Farmacia Vista Alegre, abriéndonos totalmente hacia la atención farmacéutica. En octubre de 2010 trasladamos la farmacia en la nueva dirección dentro del mismo barrio de Vista Alegre: Calle Almería, 77, una excelente ubicación y con facilidades de aparcamiento a menos de 1 km de la Parafarmacia del Centro Comercial Mataró Parc.

En 2008 implementamos todos nuestros centros la Tarjeta Cliente Farmafree que ofrece grandes ventajas a los más de 20.000 clientes adheridos, desde participar en descuentos y promociones especiales hasta obtener puntos fidelidad que se acumulan en dinero en efectivo para descuentos.

ACTUALIDAD

Actualmente todos los servicios ofrecidos en los 3 puntos Farmafree pretenden abordar y dar respuesta a las necesidades de salud y belleza de sus clientes. El acercarse a cualquier punto Farmafree es muy sencillo:

  • En Mataró Parc por su característica de Centro Comercial con parking totalmente gratuito ilimitadamente
  • La Farmacia Vista Alegre está en una zona sin dificultades de aparcamiento. Además delante de la misma hay un CyD con un límite de 30 minutos para aparcar.
  • Farmafree Calle Barcelona tiene a 300m un parking SABA y una muy buena comabinación de autobuses.

Farmafree Carrer Barcelona
Carrer Barcelona, 27
08301 Mataró
De 9.30h a 13.30h i de 17h a 21h
937 907 835 / cb@farmafree.es
(De Lunes a Sábado)

Farmafree Mataró Parc
Centre Comercial Mataró Parc
08304 Mataró
937 414 406 / mp@farmafree.es
De 10h a 22h
(De Lunes a Sábado)

Farmàcia Vista Alegre
Carrer d’Almeria, 77
08304 Mataró
937 985 008 / va@farmafree.es
De 8.45h a 21.45h
(Todos los días del año)

Artículos relacionados