Chat with us, powered by LiveChat

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Isdin Fotoprotector Pediatrico Fusion Fluido SPF50+ 50 ml.

19,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas laborables
Descripción

Isdin Fotoprotector Extrem Pediatrico Fusion Fluido SPF 50+ es un gel con aspecto de crema para todo tipo de piel. Está especialmente indicado para pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas.

Los fotoprotectores ISDIN EXTREM pertenecen al grupo de protector del sol con protección solar muy alta. Esta crema del sol están especialmente indicada para la protección de pieles muy sensibles al sol, aquellas pieles que siempre se queman intensamente y nunca se pigmentan.

Revolucionaria textura ultraligera que se funde con la piel. Una emulsión de agua en aceite de comportamiento tixotrópico aumenta la fluidez del producto en el momento de aplicarlo, permitiendo que se extienda con facilidad y acelerando su absorción. La combinación de emolientes, viscosizantes y siliconas evita los brillos y la sensación de piel grasa. el nuevo fotoprotector es no comedogénico y contiene ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento.

Isdin
159496
Linea
Fotoprotector
Indicado para
Pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, ...
Cantidad
50 ml.

Referencias específicas