ESP   CAT

Parafarmacia

¿Qué es la Parafarmacia?

La Parafarmacia es un centro de salud profesional muy cercano al consumidor donde se dispensa todo tipo de producto salvo el medicamento, generalmente regulada su venta y limitada a la farmacia.

La parafarmacia es parte de la farmacia: es todos aquellos productos dentro de una farmacia que no sean medicamentos. Por tanto, entendemos la parafarmacia como la tradicional farmacia sin medicamentos.

Los productos de parafarmacia a menudo son conocidos como productos Healthcare: productos que influyen en la salud pero en una menor medida que un medicamento. De hecho, normalmente los productos de parafarmacia están fabricados por los mismos fabricantes de fármacos.

¿Por qué la Parafarmacia?

La parafarmacia se centra y especializa más en otros prodcutos no-fármacos y esto hace que se pueda llegar a un nivel de atención mucho más profundo en los campos que ella abarca.

Con los años, la farmacia ha ido especializando hacia los principios activos más potentes de los fármacos y la parafarmacia ha ido especializando con todo lo demás. El healthcare: todos aquellos productos de uso doméstico de bajo riesgo que contribuyen en la salud y belleza de toda la familia.

Parafarmacia Farmafree

El grupo Farmafree es, desde hace más de 20 años, apostamos por hacer llegar al público los mejores productos de parafarmacia con una atención personalizada y de calidad y una amplia gama de productos. En nuestros puntos de venta de la Calle Barcelona y Mataró Parc encontrarás el servicio de Parafarmacia en su plenitud y en la Farmacia Vista Alegre encontrarás el añadido del medicamento.