Chat with us, powered by LiveChat

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
No hay suficientes productos en stock

Drasanvi Flavogen Silueta 500 ml.

22,90 €
Impuestos incluidos
Descripción

Flavogen silueta, es un jarabe con acción drenante y adelgazante, creado específicamente para las mujeres a partir de 45 años. La acción de sus 9 ingredientes, te ayudaran a recuperar la silueta de la que antes presumías y que tan poco te costaba mantener. Con sabor a Ciruela.

Las peculiaridades de la menopausia, hacen que el sobrepeso venga de la mano de unos cambios inevitables en nuestro organismo. ¿Si como lo mismo que antes, porque ahora peso más? ¿Por qué me cuesta adelgazar tanto?

Esta respuesta, viene de la mano de los estrógenos. La menopausia viene caracterizada por un descenso de los estrógenos femeninos, y con ello el sobrepeso y los cambios corporales asociados a esta época.

Flavogen silueta, a parte de ingredientes específicos para el control del sobrepeso, añade fitoestrogenos de lino, para cubrir el descenso de estrógenos femeninos.
Modo de uso

Tomar 15 ml con el desayuno y 15 ml con la comida, usando el vaso dosificador.

Campo de acción

Complemento alimenticio que ayuda al control de peso y a mantener la firmeza del organismo, especialmente indicado para mujeres mayores de 40, por un aporte natural de fitoestrógenos.

Datos de interés

Con fitoestrogenos procedentes del lino.
Mango africano procedente de patente IGOB 131, del que se ha constatado su eficacia en la reducción de peso y en la reducción de grasa abdominal.
Reg No.: NUT/PL/AS 1768/35

Drasanvi
164869
Linea
Flavogen
Indicado para
Mujeres en edad menopáusica.
Cantidad
500 ml.

Referencias específicas