Farmacia Vista Alegre

La Farmacia Vista Alegre ha sido desde su fundación allá por los años 60, la única farmacia del barrio de Vista Alegre de Mataró. Un barrio situado en el norte de la ciudad, limitado por la autopista C-32 y las urbanizaciones colindantes. En aquellos años la farmacia prestó sus servicios a los primeros habitantes de un barrio que se encontraba en pleno crecimiento.

Con el objetivo fundamental y casi único de dar un servicio farmacéutico mínimo, la farmacia prestó su servicio asistencial hasta el año 2004, cuando el grupo Farmafree la adquirió con la Licenciada Mónica Centeno como farmacéutica titular. El ánimo de Farmafree era renovar su imagen, modernizarla, y potenciar su propuesta de valor en un barrio ya plenamente desarrollado, pero con algunas carencias sociales y de servicios, intentanto desde la farmacia aportar nuestro "granito de arena".

Además de renovar el equipo e introducir nuevos productos y servicios, el año 2010 conseguimos trasladar la farmacia a su ubicación actual, el número 77 de la Calle Almería (rotonda Vista Alegre). Y ello lo hicimos con el objetivo de continuar dando el servicio farmacéutico a todo el vecindario y ampliar nuestra área de influencia al resto de barrios colindantes y a las urbanizaciones cercanas, aprovechando la gran mejoría de comunicaciones que conseguimos con el traslado.

La Farmacia Vista Alegre es la apuesta por la salud y la atención farmacéutica de calidad de Farmafree, abierta los 365 días del año de 8:45h a 21:45h.

En la Farmacia Vista Alegre puede encontrar los siguientes servicios.