Chat with us, powered by LiveChat

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Endocare Tensage Contorno Ojos Iluminador 15 ml.

35,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas laborables
Descripción

Endocare Tensage Contorno Ojos Iluminador es un novedoso regenerador anti arrugas con efecto iluminador. Corrige el contorno de ojos rejuveneciendo la mirada y difuminando bolsas y ojeras. Además de tratar el contorno de forma rápida y visible, es también, el complemento ideal para pieles sometidas a técnicas de rejuvenecimiento.

Es el primer regenerador anti arrugas con efecto iluminador que trata, corrige e ilumina el contorno de ojos, ofreciendo un completo cuidado que rejuvenece la mirada, rellenando arrugas superficiales y difuminando las antiestéticas bolsas y ojeras.

Sus propiedades terapéuticas, unidas al efecto corrector e iluminador que aportan los pigmentos coloreados de la fórmula, convierten a Endocare Tensage Contorno de Ojos Iluminador en un producto único y revolucionario que, además de tratar el contorno de forma rápida y visible, es también, el complemento ideal para pieles sometidas a técnicas de rejuvenecimiento, ya que mitiga molestias y matiza posibles lesiones, marcas o imperfecciones de la piel, consiguiendo un tono unificado al tiempo que se potencian y prolongan los resultados obtenidos. Un tratamiento flash de acción inmediata, con efecto 'buena cara', que revitalizará el tono de las pieles opacas, o con signos de cansancio, de forma inmediata y duradera.

Endocare
156483
Linea
Tensage
Indicado para
Iluminar la mirada y es eficaz contra bolsas y ojeras. Todo tipo de pieles.
Cantidad
15 ml.

Referencias específicas