Chat with us, powered by LiveChat

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Endocare Aquafoam Limpieza Facial 125 ml

19,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas laborables
Descripción

Endocare Aquafoam es la primera solución micelar en espuma indicada para la limpieza diaria de todo tipo de pieles, incluso las grasas y las más sensibles. Limpia la piel del rostro de manera suave y eficaz, eliminando impurezas, exceso de sebo y maquillaje. Su fórmula con agua abisal del Mar Cantábrico, agua pura e isotónica, es rica en minerales y oligoelementos que aportan al rostro beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores.

Está enriquecida con ácido cítrico y activos calmantes, que realizan una suave exfoliación sin agredir la piel y dejan una agradable sensación de limpieza y frescor.

PROPIEDADES:

  • SCA Repair Index: indice con actividad regeneradora y antioxidante  de la piel. Disminuye la profundidad de las arrugas, la flacidez y aumenta la elasticidad cutánea desde las primeras aplicaciones. La piel se transforma, apareciendo más tersa y revitalizada.
  • Cantabria Maris Aqua: hidratante regeneradora y antiinflamatoria
  • Minerales como Zinc, Cobre, Manganeso, Calcio y Selenio, que contribuyen a promover mecanismos de elimicación de toxinas, regeneración celular y catalización de procesos metabólicos, ayudando de este modo a estimular, junto con la acción del SCA, la formación de colágeno, elastina y otras fibras de sostén.
  • Extracto de hoja Mimosa: como antioxidante.
  • Proteina hidrolizada de avena. Avenopéptido: le confieren propiedades suavizantes, reconfortantes y protectoras.


Endocare
168267
Linea
Endocare
Indicado para
Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas
Cantidad
125 ml.

Referencias específicas