Chat with us, powered by LiveChat

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Klorane Magnolia Champú 400 ml.

13,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas laborables
Descripción

Klorane Magnolia Champú es un champú a la cera de magnolia que envuelve el cabello para hidratarlo y reconstituir su film de protección natural. La magnolia activa el brillo y reunifica las escamas de la cutícula del cabello. Al estar perfectamente protegido, el cabello se vuelve suave, flexible y ligero, y revela un brillo intenso. Para potenciar el brillo.

El brillo, principal criterio de belleza del cabello, es también el reflejo de un tallo piloso con un buen estado de salud. Sea cual sea su tipo de cabello, usted puede aspirar a exhibir un cabello luminoso, con un brillo resplandeciente. Pero, debido a las reiteradas agresiones externas (rayos UV, contaminación), al cepillado y a otros tratamientos químicos, su cabello se apaga y pierde su brillo natural: la cutícula se daña, las escamas se levantan y dejan de reflejar plenamente la luz.

Para revelar e intensificar el brillo de su cabello, los Laboratorios KLORANE se han basado en su experiencia vegetal y científica para extraer de la naturaleza una fórmula de brillo absoluto: las hojas de magnolia.

Klorane
162713
Linea
Magnolia
Indicado para
Destinado a todo cabello apagado por las agresiones diarias.
Cantidad
400 ml.

Referencias específicas