Chat with us, powered by LiveChat

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Klorane Cidra Champú 400 ml.

13,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas laborables
Descripción

Klorane Cidra Champú es un champú que aporta vitalidad y cuerpo desde la primera aplicación. Su base lavante muy suave, enriquecida con ácido glutámico y con pulpa de cidra, limpia y detoxifica el cabello y el cuero cabelludo. Regulando la producción de sebo retrasa el engrasado del cabello permitiendo espaciar los lavados.

Destinado para los cabellos normales con tendencia a grasa, el champú a la pulpa de cidra Klorane libera al cabello y al cuero cabelludo de los residuos, neutraliza la cal y tonifica la fibra capilar. Repleto de energía el cabello recobra cuerpo y vitalidad y permanece limpio durante más tiempo.

Resultado: El cabello recobra cuerpo y permanece limpio durante más tiempo. Elimina los restos de cal que se dipositan sobre él asfixiándolo y aporta un concentrado de vitaminas y ácidos aminados que hacen que el cabello recobra vitalidad, energía y brillo.Indicado para: Destinado para los cabellos normales (uso frecuente) con tendencia grasa.

Eficacia cosntatada*: Cabellos con cuerpo 91%, Se engrasan más despacio 87%, Tonificados 94%, Perfume agradable 94% *Test de uso realizado en 32 personas durante 2 semanas (% de satisfacción)

Klorane
238436
Linea
Cidra
Indicado para
Cabellos sin vitalidad ni cuerpo.
Cantidad
400 ml.

Referencias específicas