Belleza

Blog de salud

De verdad funcionan los anticelulíticos?

De verdad funcionan los anticelulíticos?

La celulitis, el eterno problema de la mayoría de mujeres, y que nos preocupa especialmente en esta época del año. ¿Por qué se han creado tantas dudas sobre la eficacia de los anticelulíticos? Porque una de las premisas para que la cosmética funcione, es la constancia en su uso. No podemos pedir resultados de la noche a la mañana, hay que dar algo de tiempo, para que el cosmético actúe antes de que llegue el momento de destaparnos.
Masaje Kobido y Global Lift

Masaje Kobido y Global Lift

​ENTRE TRADICION Y MODERNIDAD Hoy vamos a hablar de dos técnicas revolucionarias en estética, combinación de la tradición manual y la tecnología más avanzada.
La Cosmética de los Probioticos: ÚLTIMA TENDENCIA

La Cosmética de los Probioticos: ÚLTIMA TENDENCIA

Primero oíamos hablar de probioticos en el yogur, de los beneficios del lactobacilus y el bifidus para nuestro organismo. Después, siguieron los probioticos como suplemento para mejorar nuestra salud, en forma de comprimidos, perlas, gotas, etc. Para aumentar las defensas, mejorar el transito intestinal, evitar diarreas producidas por antibióticos y un largo etc. Y ahora, es la cosmética la que se apunta a obtener beneficios para nuestra piel.
Dr Hauschka: Un nuevo concepto de cosmética

Dr Hauschka: Un nuevo concepto de cosmética

Asi es como entendia la belleza Elisabeth Sigmund, la esteticista que colaboró con el Dr. Hauschka a desarrolar una línea cosmética natural, cuya finalidad es tener un máximo respeto por las funciones de la piel.
¿Qué es la mesoterapia Virtual?

¿Qué es la mesoterapia Virtual?

La mesoterapia inyectable ha sido durante años la clara alternativa a la cirugía. Hoy la nueva Mesoterapia Virtual logra penetrar por medio de corrientes (Electroporación) los mismos principios activos que antes se inyectavan siendo un tratamiento efectivo e indoloro.