Bloc de salut

No abandones tu dieta en Navidad

No abandones tu dieta en Navidad

Se acercan días de reuniones familiares que suelen ir acompañadas de comidas típicas de navidad: canelones , entremeses, cocidos, carnes y pescados en salsa, turrones, roscón de reyes, etc. pero no tenemos que dejar de saborear cosas que nos gustan y pensar que no podemos mantenernos en estas fechas.
Lo que la ansiedad esconde

Lo que la ansiedad esconde

A día de hoy hay mucha gente que está sometida a ansiolíticos y antidepresivos por el ritmo de vida que llevamos, presión laboral, social y política, preocupaciones que nos hacen pensar más en el futuro que estar plenamente conscientes en el presente.. y no tener ni un minuto para nosotros..
Frutas y Verduras para este Otoño

Frutas y Verduras para este Otoño

¡BIENVENIDO OTOÑO! Los días empiezan a oscurecer más pronto, hay cambios de temperatura porque al verano le cuesta de despedirse también, y ya apetece algo para arroparse mejor pero hasta que no llegue el frío estaremos en constantes cambios de temperatura.
¿Te ayudamos a perder esos quilos de más? Servicio Nutricionista

¿Te ayudamos a perder esos quilos de más? Servicio Nutricionista

Durante el mes de setiembre, normalmente ponemos fin a muchas cosas que van asociadas al verano, y una de ellas es nuestra relación con la comida. Seguramente estos días habréis escuchado "Me gustaría perder unos quilitos" o "este verano he subido de peso", pero, quien se resiste a una cervecita con una tapa, o un helado, o una paella cerca del mar?
Sindrome post-vacacional

Sindrome post-vacacional

Con la vuelta de las vacaciones, muchas personas experimentan una sintomatología de índole tanto física como psíquica que a pesar de asociarse al llamado: síndrome post-vacacional, no es identificado formalmente como una patología como tal, sino más bien como un proceso transitorio de estrés por la adaptación a la rutina.