Chat with us, powered by LiveChat

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
No hay suficientes productos en stock

Elancyl Cellu Slim Vientre Plano 150 ml.

28,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Elancyl Cellu Slim Vientre Plano es un tratamiento anticelulítico en gel-crema de textura fluida y ligera que actúa eficazmente contra la celulitis más rebelde y todo tipo de grasa acumulada. Además reafirma y embellece la piel con un activo natural que refuerza la elasticidad y la firmeza cutánea. Desde su aplicación la piel estará más fina, lisa, tonificada y elástica.

Elancyl Cellu Slim Vientre Plano está especialmente formulado por Elancyl para proporcionar una respuesta centrada en la zona abdominal.

Cecrópia y Cafeína, una asociación inédita de activos capaces de actuar en los mecanismos de eliminación para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis. El extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento y el extracto de pimienta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos para una silueta más fina.
El PCA reorganiza las fibras de colágeno para una acción reafirmante optimizada. La hiedra, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel.

Efectos duraderos 1 mes después de la interrupción del tratamiento.
24 horas de eficacia en una sola aplicación. Cronobiología: su cuerpo tiene un biorritmo anticelulítico natural. Por la mañana se favorece la eliminación y durante la noche el almacenamiento se intensifica. Por esto, la fórmula de Cellu Slim Vientre Plano está sincronizada con los ritmos anticelulíticos: libera sus activos anticelulíticos en el mejor momento del día.
Silueta más fina y piel reafirmada a partir de 14 días.

Desde su aplicación, la piel queda hidratada, fresca, suave y flexible.

No graso, ni pegajoso, permite vestirse rápidamente sin manchar la ropa.
Patente concedida.
Testado bajo control dermatológico.

Elancyl
168844
Linea
Cellu Slim
Cantidad
150 ml.

Referencias específicas