Chat with us, powered by LiveChat

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Bioderma Matricium 30 Monodosis

59,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas laborables
Descripción

Bioderma Matricium es una preparación tópica estéril de acción hidratante y protectora, un verdadero regenerador celular y tisular 100% biocompatible, únicamente de elementos presentes de forma natural en la piel. Bioderma Matricium favorece la regeneración de la piel dañada en caso de lesiones cutáneas superficiales producidas por intervenciones dermatológicas o estéticas, tratamientos láser, exfoliaciones, dermoabrasiones, quemaduras de 1er grado y fotoenvejecimiento o envejecimiento celular biológico.

El tratamiento dura 30 días y la duración de cada ampolla 24 horas.

Se trata de un tratamiento mensual para la piel que actúa en la dermis, capa de la piel donde se crean las células nuevas que luego migran a las capas superiores. Es precisamente en la dermis donde se mejoran los típicos problemas de envejecimiento y pérdida de firmeza de la piel. El Matricium se puede utilizar como sérum y como contorno de ojos y es ideal después de tratamientos agresivos, para que la piel recupere su elasticidad, su firmeza y su vida. 
 

Bioderma Matricium está indicado en pieles fragilizadas por diversos factores:

  - Extrínsecos: Exposición UV, viento, frío, polución, tabaco...

 - Intrínsecos: Alteraciones hormonales que cursan con irritaciones o sequedad cutánea, medicación, envejecimiento endógeno, estrés...

  - Además, puede utilizarse en cicatrices post-acné para evitar el eritema.

Bioderma Matricium también está indicado como producto coadyuvante en laregeneración tisular de pieles dañadas en caso de lesiones cutáneassuperficiales no sangrantes y no exudativas debidas a intervenciones dermatológicas, tratamientos láser, peeling, dermoabrasiones, incisiones y en caso de quemaduras de primer grado.

1 ml/ Monodosi

Bioderma
162722
Linea
Matricium
Indicado para
Está indicado para cualquier tipo de pieles dañadas, envejecidas y fragilizadas.
Cantidad
30 Monodosis

Referencias específicas