Chat with us, powered by LiveChat

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
No hay suficientes productos en stock

Bioderma Sebium AI Corrector Imperfecciones 30 ml.

19,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Bioderma Sébium AI Correcteur es un tratamiento corrector anti-imperfecciones coloreado (tono claro) 2 en 1. El primer tratamiento purificante intensivo que suaviza la piel propensa al acné que actúa en todas las fases de la cascada inflamatoria. Para pieles con imperfecciones ya que reabsorbe los granos, oculta las imperfecciones y devuelve la uniformidad a la piel.

El complejo patentado exclusivo Fluidactiv ® * ayuda a neutralizar la bacteria responsable de la inflamación y el enrojecimiento y así alivia y reduce la aparición de los granos. Además, normaliza biológicamente la calidad del sebo y previene la obstrucción de los poros de modo que limita la formación de puntos negros.

Beneficios: calma, corrije, trata y unifica todo en uno.
Fórmula de tratamiento mejorada con Bakuchiol y además con corrector calmante y base de color unificadora del tono. Y además aplicación dúo única.
Ideal para llevar todo el día encima, en el bolso, gracias a espejo integrado.

Oculta las imperfecciones y devuelve uniformidad a la piel. Sin parabenos, hipoalergénico. Ayuda a neutralizar la bacteria responsable de la inflamación, disminuye el enrojecimiento y limita la aparición de granos. Normaliza la calidad del sebo y previene la obstrucción de los poros.

Bioderma
166657
Linea
Bioderma Sebium
Indicado para
Pieles propensas al acné.
Cantidad
30 ml.

Referencias específicas