Chat with us, powered by LiveChat

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Ausonia

Ausonia es una marca indicada al cuidado femenino que acompaña a la mujer durante las etapas más importantes de su vida como son la regla, la adolescencia, la menopausia e incluso las pérdidas de orina. Ausonia vela por la seguridad y la comodidad de las mujeres durante estas difíciles etapas ofreciéndoles los productos que le otorguen la mayor confianza y comfort haciéndolas sentir muy seguras, muy mujer. 

Ausonia cuenta con una gama de productos de compresas con un revolucionario sistema no-olor que protege como siempre pero neutraliza los olores eficázmente. Para las mujeres con pieles sensibles ofrece una gama de cuidados sensitive que respetan la piel más intima gracias a un sistema innovador de dermo-protección que contiene una capa superior extrasuave que no maltratan la piel. 

Los protegeslips de Ausonia son la mejor opción para el día a día ya que logran mantenerse en su sitio y evitan la incómoda sensación de humedad gracias a su sistema de rápida absorción que actúa además contra los olores. 

Lindor Ausonia Salvacamas...
  • Novedad

Lindor Ausonia Salvacamas...

Pérdidas de orina

Lindor Ausonia Salvacamas 60x75 cm 15 unidades,  empapadores o salvacamas que sirven para evitar y prevenir que la cama se...
Precio 8,99 €