Chat with us, powered by LiveChat

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Nuxe

Nuxe es un laboratorio francés de referencia en cosmética dermatológica de origen natural. Como su mismo nombre dice, sus productos combinan naturaleza y lujo (Nuxe). Apuesta por el absoluto respeto a la naturaleza, por ello todos sus productos han sido elaborados con activos totalmente naturales. Encuentra toda la gama de productos Nuxe en Missfarma, tu farmacia online de confianza

Nuxe en Missfarma

Nuxe es un laboratorio francés que se ha convertido durante los últimos años en la marca de referencia de cosmética dermatológica de origen natural que asocia eficacia y placer, y una de las más vendidas en las farmacias y parafarmacias de Francia y de todo el mundo. 

Lo que le hace ser una marca estrella en cosmética natural es su contribución a cuidar el medio ambiente, además de no usar activos vegetales, ni parabenes. LLévate uno de sus productos a casa y será como estar en plena naturaleza.

Cuando pruebes uno de sus productos te encantará sus exclusivos perfumes y texturas únicas. Nuxe está en constante innovación y prueba de todos  sus productos para mejorar y asegurar lal eficacia. 

Productos Nuxe:

Nuxe Prodigieuse

La línea de productos Nuxe Prodigieuse te ofrece productos que cuidan tanto de tu rostro como de tu cuerpo, hidratándolos y satisfaciendo las necesidades cosméticas de cada persona. Entre sus productos, puedes elegir:

Prueba un aceite único, un aceitetan especial que dejará tu piel totalmente renovada y suave: Nuxe Prodigieuse Aceite Seco. Aplícalo sobre tu rostro, tu cabello y tu cuerpo y sus propiedades, entre las que se encuentra la vitamina E, harán su trabajo. Nuxe Prodigieuse Aceite Seco Oro te aporta numerosos beneficios, como los mencionados anteriormente, pero además: sus nácares de oro darán un toque de luminosidad a tu piel. 

 Si quieres una crema que lo tenga todo, que haga desaparecer los signos de envejecimiento, proteja tu piel frente a la oxidación, la hidrate, etc. Prueba con Nuxe Prodigieuse DD Cream. Nuxe también propone una crema para tartar la parte específica del contorno de los ojos: Nuxe Prodigieuse Contorno de Ojos

Por otro lado, Nuxe te ofrece dos cremas para restaurar tu piel por completo: Nuxe Prodigieuse Crema de día mejora el aspecto de tu rostro y además, le aporta un tono matificado y suave. Nuxe Prodigieuse Crema de noche ayuda a renovar la piel durante la noche.

EL último producto de esta línea es Nuxe Prodigieuse touch pincel. Su triple acción ayuda a disminuir las ojeras, coregir el tono e iluminar esta zona del rostro

Nuxe Men

Es la línea dedicada a los hombres. Descubre sus distintos geles, su crema para la zona del contorno y después del afeitado, desodorante, etc. 

Si estás buscando el producto ideal para el afeitado y para después, sin que tu piel quede irritada, Nuxe te ayuda a conseguirlo con Nuxe men gel de afeitadoy Nuxe men bálsamo después de afeitado

Si quieres eliminar ojeras y bolsas y cuidar el contorno de tus ojos, tu producto perfecto es: Nuxe men contorno de ojos. Prueba el desdorante Nuxe men desodorante roll-on que no deja manchas en la piel y dura 24 horas.  

El exclusivo pack Nuxe Men Les Essentiels te ofrece dos de los mejores productos juntos: por un lado, Nuxe Men gel de ducha multiusos, útil y eficaz para el rostro, el cuerpo y Nuxe Men gel hidratante multifunciones, que dejará tu piel totalmente suave e hidratada, sin sensación de grasa.

Nuxe Body

Encuentra tu producto para cuidar tu cuerpo, desde productos adelgazantes hasta lociones hidratantes...

Si quieres un tratamiento efectivo para combatir la celulitis, Nuxe Body Programa Intensivo Anticelulítico es tu producto perfecto

Nuxe body gel de ducha limpia tu cuerpo de forma muy suave gracias a sus componentes. Nuxe body Desodorante Roll-on perfuma y calma todo tipo de pieles, con un efecto que dura 24 horas. Nuxe body Serum Adelgazante reafirma y elimina la piel de naranja gracias a la acción de sus componentes, entre ellos la cafeína. Nuxe body exfoliante corporal ayuda a suavizar la piel y le libra de impurezas.

 Aplica Nuxe body Crema reafirmante con un suave masaje y notarás como las zonas se relajan. Nuxe Body Loción Hidratante corporal hidrata completamente tu cuerpo durante 24 horas. Nuxe Body Aceite Adelgazante reduce la piel de naranja de las zonas más rebeldes. Aplicar a base de masajes en las zonas clave. 

Nuxe Bio Beauté Body

Línea de tratamientos corporales Nuxe formulada a base de Cidra de Córsega Biológica que ejerce funciones hidratantes y tonificantes sobre la piel. La línea cuenta con diversos productos formulados para exfoliar la piel Exfoliante Corporal, hidratarla con la ayuda del Gel-Crema Hidratante y el Aceite Satinado y nutrir y proteger la piel con el Desodorante de la gama indicado para pieles secas, sensibles y mixtas. Con esta nueva línea de Nuxe puedes aportar los cuidados diarios placenteros que tu piel se merece.

Nuxe Bio Beauté Sun

Línea innovadora de solares bajo ingredientes naturales que protege e hidrata la piel y sus posibles daños causados por la exposición solar. Su ingrediente principal, el mango, actúa prolongando el bronceado e hidratando la dermis. Dentro de esta gama de solares naturales podrás encontrar una Crema Suave de Cara, una Leche Protectora y un After Sun

Nuxe Reve

La gama Nuxe Reve miel cuida y protege todas las pieles, y en especial, las más sensiblles y que más lo necesitan:

Nuxe Reve de miel Bálsamo labial ayuda a reparar hasta los labios más dañados. Nuxe Reve de miel stick labial protege tus labios con este stick labial tan práctico.

Con una sola aplicación de Nuxe Reve de miel crema para los pies, tus pies estarán relajados y calmados durante 24 horas.

Nuxe Reve de miel kit de manos y uñas incluye un cortador de uñas muy práctico y la lima perfecta para tus manos. Nuxe Reve de miel Crema de manos y uñas protege y repara las manos y les devuelve la suavidad.

Nuxe Reve de miel champú suave repara tu cabello y le da fuerza y brillo.

Nuxe Reve de miel Crema de día mima tu piel con esta exclusiva crema muy fundente. 

Nuxe Nuxellence

Nuxe Nuxellence fluido revelador aporta a tu piel los nutrientes necesarios para devolverle la juventud y luminosidad perdida. Notarás como deja tu piel totalmente suave

Nuxe Merveillance

La gama de productos Nuxe Merveillance expert refirma tu piel por completo y elimina los signos de expresión, sobre todo las arrugas

Nuxe merveillance expert crema es perfecta para tratar y disminuir los signos de expresión y en especial, las arrugas. Nuxe merveillance expert contorno de ojos trata esta parte del rostro y permite lucirlo libre de arrugas.

Nuxe merveillance expert serum tensor es perfecto para disminuir los signos de expresión de todas las pieles, y en especial las de mujeres a partir de los35/40. Nuxe merveillance expert crema de noche regenera tu piel y evita la pérdida de firmeza, aumentando la elasticidad. 

Nuxe Sun

Es la gama de productos solares que protegen tu piel al máximo. Descubre cál es el mejor para tu piel: 

Nuxe Sun Aceite Bronceador, sin alcohol ni aceites minerales, sus ingredientes activos hidratan y calman la piel, para conseguir un bronceado perfecto. Nuxe Sun Leche Spray tiene una textura tan suave y transparente que ni se nota.

Nuxe Sun Crema Fondant spf 50, con protección solar muy alta y un suntuoso aroma, evita la aparición de manchas y no deja rastro blanco, fundiéndose totalmente sobre tu piel. 

Nuxe sun Leche Delicia activan la piel para conseguir un bronceado natural y al mismo tiempo hidratan y calman la piel. 

Nuxe Sun Crema Delicia Cara hidrata y calma la piel, al tiempo que le ofrecen un tono dorado muy natural y brillante. Nuxe Sun Leche Corporal Autobronceadora te ayuda a conseguir un bronceado muy natural y totalmente uniforme sin tomar el sol.

Nuxe Sun After sun, con sus activos naturales, hidrata el rostro y el cuerpo y tu bronceado será más duradero.

Nuxe Nirvanesque

Es la gama de cuidados que alisan las primeras arrugas gracias a una doble acción. Nuxe Nirvanesque crema propone diferentes soluciones para eliminar esas primeras pequeñas arrugas:

Nuxe Nirvanesque crema rica primeras de arrugas de expresión, para todo tipo de pieles. Nuxe nirvanesque contorno de ojos mirada más luminosa y piel relajada y alisada. Nuxe nirvanesque light emulsión alisa las primeras arrugas, piel relajada y sin brillos.

Nuxe Nuxuriance

Nuxe Nuxuriance te ayuda a darle ese toque de juventud que le hace falta a tu piel, que se ha ido deteriorando por cambios hormonales

Nuxe Nuxuriance emulsión día piel mixta 55 años, actua sobre los poros, redensificando la piel. Nuxe Nuxuriance serum antiedad, antimanchas, pigmentación. Nuxe Nuxuriance contorno de ojos y labios anti edad global contorno de ojos y labios

Nuxe Aroma Perfection

Nuxe aroma perfection es la gama de productos ideal para tratar las imperfecciones, conseguir una buena limpieza de cara, un efecto mate, sin brillos,etc. 

Nuxe Aroma Perfection Gel limpiadorsin jabón ni alcohol, limpia tu rostro de forma suave.  Nuxe aroma perfection mascarilla es un exfoliante muy potente apra desincrustar tus poros. Nuxe aroma perfection crema antiimperfecciones con un acabado mate, tu rostro librará libre de imperfecciones. 

Nuxe aroma perfection loción purificante te ayuda a conseguir una piel perfecta limpia y purificada.  Nuxe aroma perfection fluido antibrillos deja tu piel hidratada y totalmente suave durante un día entero. 

Nuxe Fraiche

Nuxe fraiche crema hidratante calma, hidrata y refresca tu piel durante 24 horas. Puedes usar la crema Light para pieles mixtas y la crema calmante para pieles sensibles. Nuxe fraiche mascarilla evita las molestias cutáneas con esta mascarilla. alivia la piel de picores, enrojecimientos, Nuxe fraiche serum hidratante trata tanto el rostro completo como el contorno de ojos. Cara hidratada durante un día entero.

Nuxe Splendieuse

Consigue eliminar todo tipo de manchas sin importar el origen. Tu piel estará mas uniforme y luminosa gracias a sus exclusivos productos: Nuxe Splendieuse crema antimanchas, Nuxe Splendieuse mascarilla,  Nuxe Splendieuse fluido, Nuxe Splendieuse serum

Po último, te presentamos el Gel, el Agua y otros productos muy especiales de nuxe: 

Nuxe Gel

Nuxe Gel desmaquillante

Limpia a fondo y elimina completamente todos los restos de maquillaje

Nuxe Gel exfolliante

Exfolia la piel, dejándola libre de impurezas. Tu piel quedará suave y limpia

Nuxe Agua

Nuxe Agua de Mousse micelar

perfecta para hidratar y purificar de forma muy suave todo tipo de pieles: normales, mixtas y hasta sensibles. 

Nuxe Agua desmaquillante micelar

Con petalos de rosa, limpia completamente todo el rostro

Nuxe Leche

Nuxe Leche fluida hidratante 

Es muy eficaz, sobre todo en pieles secas. Hidrata al máximo tu piel sin sensación grasa.  

Nuxe Leche desmaquilllante

Elimina todo resto de maquilla con una suavidad pura. Es apta para todo tipo de pieles

Nuxe Polvos compactos bronceadores

Estos exclusivos polvos dejarán tu piel iluminada y matificada. Olvidate del mal aspecto de la cara, prueba con este productos y verás los resultados. 

Somos la farmacia online especialista en productos Nuxe

En Missfarma recomendamos sobre todo la gama Nuxe Nuxuriance, como producto estrella del laboratorio. Se trata de la máxima expresión en innovación dermatológica y una una verdadera proeza de eficacia que devuelve el resplandor de juventud a las pieles afectadas por los cambios hormonales y por los signos de la edad

 ¿Dónde comprar productos Nuxe?

Los productos Nuxe son exclusivos de farmacia y parafarmacia. Comprar productos Nuxe al mejor precio y por internet es posible en Missfarma. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria.

 

Nuxe Reve de Miel Crema de...

Crema de Manos

Duplo de 2x50 Ml. Nuxe Reve de Miel Crema de Manos y Uñas  es nutritiva, reparadora y no grasa que nutre, repara y alivia las...
Precio 11,90 €

Nuxe Nuxellence Fluido...

iluminadores y Flash

Fluido para todo tipo de pieles de efecto detoxificante y refresncate a la piel que supone un recargador de juventud y...
Precio 49,00 €

Nuxe Prodigieuse Aceite...

iluminadores y Flash

Aceite multifunciones para rostro, cuerpo y cabello. Es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de...
Precio 29,90 €
Nuxe Aquabella Loción...
  • Novedad

Nuxe Aquabella Loción...

Limpieza Facial

Nuxe Aquabella Loción Esencia 200 ml,  tónico ligeramente texturizado para pieles mixtas. Cubre la piel con un velo de...
Precio 15,90 €

Nuxe Nuxellence Detox...

Antiarrugas

Nuxellence Detox Antienvejecedor útil como   cargador de juventud y desintoxicador dermico . También estimula la...
Precio 49,00 €

Nuxe Men Nuxellence Fluido...

Antiarrugas

Nuxellence Hombre Fluido que aporta propiedades anti-edad a la piel de los hombres : Rejuvenecimiento general,...
Precio 35,00 €

Nuxe Nuxellence Contorno de...

Contornos de Ojos y Labios

Nuxe Nuxellence Contorno de Ojos 15 ml,   tratamiento antiedad para el contorno de ojos  con 10 patentes, que ayudará a...
Precio 45,00 €
Nuxe Aquabella Emulsión...
  • Novedad

Nuxe Aquabella Emulsión...

Hidratación facial

Nuxe Aquabella Emulsión Hidratante 50 ml,  crema hidratante para pieles mixtas para recuperar la pureza de la piel....
Precio 24,90 €

Nuxe Polvos Compactos...

Bases y Compactos

En un solo gesto, la piel queda sublimada y radiante; el bronceado se reviva y se unifica. Contiene Pigmentos correctores...
Precio 32,00 €

Nuxe Sun Champu Ducha Apres...

Reparadores

Nuxe Sun para después del sol Gel y champú 2 en 1 para la ducha después de la playa o la piscina que ayuda a eliminar los...
Precio 4,95 €

Nuxe Men Bálsamo Después...

Afeitado

Nuxe Men Bálsamo Después del Afeitado  calma las irritaciones y alivia el ardor provocado por la muchilla. Hidrata...
Precio 25,00 €

Nuxe Nuxuriance Ultra...

Contornos de Ojos y Labios

Contorno de ojos Atenúa las arrugas y los efectos del cansancio visibles en forma de ojeras y bolsas dejando una mirada...
Precio 39,50 €

Nuxe Nuxuriance Ultra Serum...

Antiarrugas

Serum hidratante Ataca todos los signos como arrugas, manchas o la flacidez, recuperando la luminosidad natural de la...
Precio 53,00 €
Nuxe Nuxuriance Ultra Crema...
  • Novedad

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema...

Antiarrugas

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Redensificante SPF20 50 ml , crema global antiedad  con Células Bi-florales® de Azafrán y...
Precio 49,50 €
Nuxe Aquabella Gel...
  • Novedad

Nuxe Aquabella Gel...

Exfoliantes y Mascarillas

Nuxe Aquabella Gel Purificador Exfoliante 150 ml Limpiador facial piel mixta  Pieles mixtas La frescura de un cuidado...
Precio 13,50 €

Nuxe Men Desodorante...

Desodorantes

Nuxe Men Desodorante Roll-On  es un desodorante de hombre, sin sales de aluminio ni alcohol, protege a 24H. Posee propiedades...
Precio 8,95 €

Nuxe Reve de Miel Bálsamo...

Nariz y Labios

ESCOGER COLOR EN OBSARVACIONES EN EL MOMENTO DEL CHECKOUT! Esta estrella bálsamo, miel y aceites preciosos, es una...
Precio 9,90 €

Nuxe Prodigieuse Aceite...

iluminadores y Flash

Aceite multifunciones seco con efecto luminosidad para el rostro, cuerpo y cabello que suaviza y satina además de dar un toque...
Precio 23,90 €

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema...

Antiarrugas

Antienvejecimiento global noche Ataca todos los signos como arrugas, manchas o la flacidez, recuperando la luminosidad...
Precio 49,50 €

Nuxe Eau Desmaquillante...

Desmaquillantes

Agua micelar desmaquillante que con la ayuda de un algodón aplicamos directamente en el rostro en aquellas zonas que queremos...
Precio 18,90 €

Nuxe Sun Leche Spray Cara y...

Protectores Solares

Leche en spray bronceadora que proporciona una SPF20y una cara cara y cuerpo bronceado de manera muy sublime.
Precio 19,95 €

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema...

Antiarrugas

Antienvejecimiento global Ataca todos los signos como arrugas, manchas o la flacidez, recuperando la luminosidad natural...
Precio 49,90 €

Nuxe Prodigieuse Aceite...

iluminadores y Flash

Aceite multifunciones seco con efecto luminosidad para el rostro, cuerpo y cabello que suaviza y satina además de dar un toque...
Precio 34,90 €
Nuxe Fraiche Fluido...
  • Novedad

Nuxe Fraiche Fluido...

Hidratantes

Nuxe Fraiche Fluido Matificante Hidratante 48h 50 ml,  hidratación refrescante para pieles mixtas, que proporciona una...
Precio 29,90 €
Nuxe Eau Parfum Le Soir Des...
  • Novedad

Nuxe Eau Parfum Le Soir Des...

Pefumes y Colonias Naturales

Nuxe Eau Parfum Le Soir Des Possibles 50 ml,  perfume para los primeros destellos del anocheder. Fragancia sensual con...
Precio 44,90 €

Nuxe Leche Desmaquillante...

Desmaquillantes

Nuxe Leche Desmaquillante Confort 200 ml. , Es una emulsión de textura untuosa, con deliciosas notas de jazmín, elimina el...
Precio 15,90 €

Nuxe Men Gel Hidratante...

Cuidado Corporal

Gel de Ducha Multiusos  limpia 3 en 1 suavemente tanto cara, cuerpo y cabello gracias a su base lavante de origen vegetal y...
Precio 22,00 €

Nuxe Body Agua Relajante...

Cuidado Corporal

Agua ligera para perfumar sutilmente la piel de manera suave y elegate, con un toque de coco, vainilla y flores blancas,...
Precio 29,90 €
Nuxe Reve de Miel Stick... Nuxe Reve de Miel Stick...
  • Novedad

Nuxe Reve de Miel Stick...

Nariz y Labios

Nuxe Reve de Miel Stick Labial Duplo 2 x 4 gr. en formato DUPLO de ahorro,  barra de labios hidratante de formato...
Precio 7,90 €

Nuxe Body Crema Fundente...

Anticelulíticos y Reafirmantes

Crema Fundente Reafirmante  ejerce una acción duradera combinada con una acción anti-edad. Su textura deliciosa permite...
Precio 39,00 €

Nuxe Men Contorno de Ojos...

Contorno de Ojos

Nuxe Men Contorno de Ojos  es un contorno reduce el aspecto de bolsas bajo los ojos (Cafeína Vegetal), atenúa las ojeras y...
Precio 21,00 €

Nuxe Sun Aceite Bronceador...

Protectores Solares

Aceite Bronceador de Nuxe bronceador de cuerpo y cara que aporta un bronceado sublime. Con un perfume muy exitoso verano,...
Precio 20,95 €
Nuxe Nuxuriance Ultra Crema...
  • Novedad

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema...

Manos, Pies y Uñas

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Manos 75 ml , crema antimanchas-antiedad que alisa la piel y aclara las manchas en todo tipo de...
Precio 23,90 €

Nuxe Agua de Mousse Micelar

Aguas Termales y Aguas Micelares

Nuxe Agua de Mousse Micelar  es una espuma micelar con pétalos de rosa. De densa textura suave y espumosa que deja la piel...
Precio 15,90 €

Nuxe Body Desodorante...

Desodorantes

Desodorante hipoalérgico, sin alcohol y sin sales de aluminio, garantiza una protección durante 24 horas y antimanchas, así...
Precio 9,90 €