Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

OTC Antipiojos

¿Tus hijos tienen piojos? Acabar con estos parásitos es todo un reto, especialmente si hay niños de un mismo colectivo que también tienen estos insectos en la cabeza. Por ello, te recomendamos que utilices los tratamientos OTC Antipiojos, una firma perteneciente a los Laboratorios Ferrer. ¡El método más eficaz para acabar de una vez por todas con los parásitos que habitan en la cabeza!

Los niños son propensos a contagiarse de piojos, especialmente si entran en contacto con otros niños. Estos pequeños insectos provocan muchos quebraderos de cabeza, tanto a hijos como a padres al tener que batallar contra la infestación (y plaga) que habita en el cuero cabelludo. Por suerte, OTC Antipiojos se erige como el sistema más óptimo, práctico y eficaz para erradicar la presencia de parásitos y liendres en la cabeza.

Cada año millones de niños en todo el mundo sufren la presencia de estos insectos ya que su propagación es muy fácil y, por tanto, se dispersan con gran facilidad. Seguramente más de una vez habrás oído en la escuela la temida palabra “piojos” y ello conlleva cierto miedo al ver que tus hijos pueden infectarse. Por ello, como solución OTC Antipiojos ha desarrollado una serie de productos para eliminar, proteger y retirar los piojos de la cabeza de los más pequeños de forma práctica y totalmente eficaz. ¿Quieres conocerlos?

Para eliminar los piojos tenemos a nuestro alcance tres tratamientos clave para bloquear el sistema nervioso de los piojos gracias a la acción de la permetrina, una sustancia que repele piojos y liendres de manera eficaz. Este activo puedes encontrarlo en la loción y el champú de OTC y es apto para pequeños a partir de los 2 años, embarazadas y mujeres en período de lactancia. Por su parte,  también puedes encontrar una loción sin insecticida formulado con dimeticona, una silicona que recubre los parásitos e inhibe el contagio y propagación. Está especialmente indicado para pieles atópicas y sensibles.

El segundo paso que debemos hacer es el de retirar las liendres y los parásitos de la cabeza. Para ello, podemos contar con el Acondicionador Desprende Liendres, un tratamiento formulado para desenredar y facilitar la extracción de los insectos de la cabeza. Además, OTC Antipiojos ha diseñado una lendrera con púas estrechas para lograr una mayor precisión a la hora de retirar los piojos.

Por último, el gesto final para prevenir la formación y contagio es la protección. Por ello, el Spray Repelente de Piojos es tu arma más eficaz para ahuyentar, prevenir y evitar de nuevo el contagio –especialmente si hay un alto riesgo de infestación-. Con este pulverizador podrás proteger la cabeza de tus hijos de manera segura ya que posee una fórmula renovada.

Los piojos suponen todo un quebradero de cabeza y, por ello, es indispensable contar con tratamientos profesionales  para tratar la infestación y, a la vez, proteger y cuidar la cabeza de los más pequeños. OTC Antipiojos se erige como una firma experta para tratar estos parásitos en tres simples  y precisos pasos. Además, puedes encontrar los productos en packs con tal de no tener que buscar uno a uno los cuidados que necesitan los más pequeños.

¡Si quieres acabar de una vez por todas con los parásitos incorpora OTC Antipiojos para proteger la cabeza de tus hijos!