Chat with us, powered by LiveChat

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Lierac

Lierac es una laboratorio francés, que lleva más de 40 años innovando e investigando productos, de modo que puedan usarse como tratamientos eficaces contra los signos de la edad y las necesidades estéticas vitales de las personas. Son pioneros en numerosos tratamientos, como es el ejemplo de antiestrías y contorno de ojos, así como tratamientos corporales. En Missfarma, puedes encontrar los productos que te ofrece Lierac con ofertas sorprendentes. Sigue leyendo y entérate de los beneficios que te aportan sus productos. 

Los Laboratorios Lierac han sido pioneros en innumerables tratamientos revolucionarios, como hemos mencionado arriba. Entre esos tratamientos innovadores se encuentran diferentes gamas que proponen soluciones a los principales problemas de la edad. La introducción del colágeno III en tratamientos para mayores de 50, el uso de la cafeína, anticelulítico altamente eficaz, tratamientos para remodelar y dar firmeza al cuerpo, sérum y cremas con ingredientes capaces de cubrir las necesidad que haría cualquier tratamiento de estética.

Lierac cree firmemente en que la belleza no depende de la edad. Sus productos hacen que las mujeres se mantengan siempre bellas sin importar el concepto de la edad. Esta maravillosa marca tiene presentes todas las necesidades de las personas y va más allá para elaborar y formular productos que se encarguen de estas necesidades. 

En sus productos se incluyen extractos de los mejores vegetales para proporcionar beneficios naturales a tu cuerpo. Además, está en constante investigación del funcionamiento del envejecimiento cutáneo para crear soluciones que sean realmente eficaces a la hora de frenar la aparición de signos de la edad

A continuación, te mostramos las diferentes gamas y sus correspondientes productos con una breve descripción para que puedas encontrar cual es el adecuado para ti. Lierac ha desarrollado para cada necesidad de la piel un tratamiento específico. A nivel de rostro puedes encontrar:  

Lierac Luminescence

Esta gama de productos es ideal para que tu piel luzca libre de imperfecciones y tengas un tono uniforme

Lierac luminescence crema lumier

Lierac Luminiscence crema actúa desde el interior y el exterior para que tu piel esté totalmente lisa, fina y suave. No dejes que tu piel tenga imperfecciones visibles, con la crema Lierac Luminescence. Con extractos vegetales que ayudan a alisar la piel y otros componentes purificantes que favorecen la eliminación de las irregularidades. 

Lierac luminescence serum

Reduce todas las imperfecciones cutáneas. Con extractos tevegtales, nácares y un complejo vegetal que actúa sobre todas las imperfecciones de la piel, ya sean manchas, rojeces, etc. Deja que tu piel brille y esté resplandeciente con el increíble Sérum Lierac Luminiscente.

Lierac luminescence crema BB

Corrige las irregularidades de la piel. Lucha contra la pérdida de luminosidad y trata los poros. Puedes conseguir un tono más unificado con este maravilloso sérum

Lierac Magnificence Crema día & Noche

Lierac Magnificence Crema día & noche es ideal para que las pieles, en especial normales/mixtas, estén hidratadas y libres de arrugas

Lierac Initiatic

Esta línea se encarga de combatir las primeras pequeñas arrugas. 

Lierac Initiatic Crema Alisante Energizante

Reduce visiblemente las arrugas y previene su aparición. Hidrata y protege. Gracias a las propiedades de la Manteca de Karité tu piel lucirá libre de signos de envejecimiento. 

Lierac Initiatic Fluido Alisante Energizante

Combate los brillos del rostro y te proporciona protección e hidratación para todo el día.

Lierac Liftissime

La gama de productos Lierac Liftissime propone soluciones para tener una piel más lisa y libre de arrugas. Consigue un rostro más definido y con una hidratación óptima.

Lierac Liftissime Crema Noche

Esta estupenda crema contiene ácido hialurónico, ingrediente muy potente a la hora de eliminar arrugas y alisar la piel. 

Lierac Liftissime Crema Sedosa 

Tu piel estará hidratada, libre de arrugas y más tersa gracias a un tensor vegetal. Para conseguirse un efecto mayor, puede aplicarse después del Serum Lifting Intensivo.  

Lierac Liftissime Serum Ojos

Ahora puedes tener una mirada con un toque luminoso con este Serum de Ojos. Disminuye las bolsas y las ojeras con efecto inmediato

Lierac Liftissime Serum

Este intensivo Sérum es muy eficaz gracias a un porcentaje mayor de ácido hialurónico. Rellena las arrugas y hace que tu piel esté más lisa y elástica debido a una sustancia que potencia el colágeno.

Lierac Liftissime Cou Gel Crema Cuello y Escote

Esta crema es ideal para tratar la piel del Cuello y el Escote. Tensa estas partes tan delicadas del cuerpo; tu piele stará más lisa. 

Lierac Hydragenist

La gama de productos Hydragenist aportan la hidratación necesaria y un toque de frescura. Además es muy eficaz contra las arrugas

Lierac Hydragenist Serum

Hidrata al máximo todo tipo de pieles y tus arrugas visibles desaparecerán en poco tiempo. 

Lierac Hydragenist Gel Crema Hidratante

Esta crema es ideal para pieles normales/mixtas. Aporta un toque de frescura y luminosidad

Lierac Hydragenist Crema Hidratante

Es perfecta para pieles secas o muy secas. Ayuda a disminuir las arrugas, por lo que tu piel estará más lisa y muy hidratada. 

Lierac Hydragenist Aquasublime Hidratante

Hidrata intensamente y más nutrida que nunca. También tiene efecto rellenador de arrugas. 

Lierac Premium

Lierac premium combate todos los signos de la edad, gracias a la alta concentración de ácido hialurónico en la fórmula de los productos. 

Lierac Premium Homme Fluido Antiedad

Reduce los signos de fatiga y combate los signos de la edad

Lierac Premium Crema Voluptuosa Día y Noche

Consigue una piel más lisanutrida e hidratada. Dale un toque de luminosidad de la piel y evita las arrugas gracias al ácido hialurónico. 

Lierac Premium Contorno de Ojos

Favorece la eliminación de arrugas, bolsas, ojeras y pérdida de luminosidad. Aplícalo por la mañana para ganar luminosidad en la mirada y de noche para regenerar

Lierac Premium Sérum Regenerante Antiedad

Regenera las células y corrige y combate los signos de la edad. Eficacia alta: notarás mejoría tras 14 días de su aplicación y un cambio total tras 28 días. 

Lierac Premium Fluido día y noche

Es muy eficaz contra las arrugas y para la firmeza. Hidrata y ayuda a que la piel luzca con más luminosidad

Lierac Premium Elixir

Corrige todos los signos de la edad tras las primeras aplicaciones. Libra tu piel de manchas, arrugas, pérdida de densidad

Lierac Peel

Los productos Lierac Peel renuevan aquellas pieles que se han deteriorado por la exposición de diversos agentes externos

Lierac Comfort Peel

Alisa, afina e hidrata hasta las pieles más sensibles. 

Lierac High Peel 

Con efecto exfoliante, ayuda a unificar el tono, libre de manchas e irregularidades

Lierac Diopticerne

No permitas que las ojeras luzcan en tu piel con uno de los dos productos Lierac Diopticerne:

Lierac Diopticreme Crema reparadora de arrugas

Gracias a los extractos vegetales que hidratan, alisan y proporcionan elasticidad, tu piel lucirá más tersa y con las arrugas rellenadas.

Lierac Diopticerne Fluido Corrector de Ojeras

Sus componentes actúan directamente sobre los causantes de la aparición de las ojeras. Reduce las manchas visibles. 

Lierac Diopticerne Fluido Corrector Color

Disimula y disminuye las ojeras con este Fluido Corrector

A nivel de corporal tenemos:

Lierac Body Slim

Consigue una silueta más definida, moldeada y libre de celulitis con Lierac Body Slim. Descubre sus productos:

Lierac Body Slim Aceite Drenante

Tiene efecto anticelulítico y no contiene ni cafeína ni aceites esenciales. Sus activos vegetales son igual de efectivos y ofrecen resultados visibles en 14 días. 

Lierac Body Slim Serum Cuerpo

Lierac Serum Anticelulítico te ayuda a reducir centímetros de las zonas conflictivas donde la celulitis es más propensa a aparecer. Alisa la piel y combate la celulitis

Lierac Body Slim Pack Triple Acción

Ayuda a alisar la piel, reafirmarla y moldear la figura. Contiene complejos que transforman los adipocitos para la quema de grasas e ingredientes (como la cafeína y el extracto de sáuco) drenantes y altamente eficaces contra la celulitis

Lierac Bust Lift 

Lierac Reafirmante Corporal: Los productos han sido elaborados para reafirmar la parte del escote y los senos.

Lierac Bust Lift Crema Remodelante

Tonifica y alisa la parte del busto gracias al extracto de mandarina y su potente acción. Además previene la aparición de manchas en esta parte. 

Lierac Bust Lift Spray Alisante

Presume de escote con este Spray, que alisa y tonifica el busto. Sus beneficios se deben en parte al ácido hialurónico

Lierac Sunific

La gama de productos Lierac Sunific te ofrece una protección óptima, para conseguir ell bronceado perfecto y además evitan el envejecimiento cutáneo y las manchas producidas por el sol. 

Lierac Sunific Aceite Corporal 1y 2 Protege y acelera el bronceado. Hidrata y previene el envejecimiento cutáneo. Lierac Sunific Leche Cara 1 y 2 perfecta para activar el bronceado. Además es muy hidratante y previene los signos de envejecimientoLierac Sunific Leche Corporal 1 y 2 protege tu cuerpo y es un buen tratamiento antiarrugas. Lierac Sunific After Sun Bálsamo este bálsamo para después del sol es ideal para el rostro y el cuerpoLierac Sunific Extreme Invisible Cara Alta protección solar antiarrugas y antimanchasLierac Sunific Extrema Manchas Cara previene las manchas oscuras de la piel y protege las pieles más sensiblesLierac Sunific Premium evita que aparezcan a la larga signos de envejecimiento producidos por la exposición solarLierac Sunific Serum antienvejecimiento para después del sol. 

¿Dónde comprar productos Lierac?

Lierac venta online:

Los productos Lierac son tratamientos eficaces contra infinidad de problemas estéticos que preocupan cada día a más mujeres. Se pueden adquirir en farmacia y parafarmacia. En Missfarma podrás encontrar todos ellos a un precio inmejorable y con ofertas increíbles. Nuestros expertos en farmacia responderán a tus preguntas y te asesorarán ante cualquier consulta para que tu compra en Missfarma sea rápida, segura y satisfactoria.
     


Lierac Sunissime Fluido...

Protectores Solares

Lierac Sunissime Fluido Protector Antiage SPF50 40 ml , fluido protector con  SPF50  revitalizante anti-edad global con...
Precio 23,90 €

Lierac Body Slim...

Anticelulíticos y Reafirmantes

Lierac Body Slim anticelulítico global es una crema de aplicación global en todo el cuerpo que remodela las curvas y elimina...
Precio 29,90 €

Lierac Sunissime Leche...

Protectores Solares

Lierac Sunissime Leche Protectora Antiage SPF50 150 ml, leche protectora  con SPF50 y efecto revitalizante de la piel,...
Precio 21,50 €

Lierac Sunissime Fluido...

Protectores Solares

Lierac Sunissime Fluido Protector Antiage SPF30 40 ml , fluido protector con  SPF30  revitalizante anti-edad global con...
Precio 23,90 €

Lierac Lumilogie Día y...

Manchas y Cicatrices

Lierac Lumilogie Día y Noche Doble Concentrado 30 ml, es us un concentrado de doble acción que actua sobre 3 tipos de...
Precio 55,90 €

Lierac Sunissime Leche...

Protectores Solares

Lierac Sunissime Leche Protectora Antiage SPF30 150 ml, leche protectora  con  SPF30  y efecto revitalizante de la piel,...
Precio 21,50 €

Lierac Desmaquillante Leche...

Desmaquillantes

Lierac Desmaquillante Leche Micelar 200 ml , Leche micelar basado en técnica estética de limpieza iónica,...
Precio 18,90 €

Lierac Premium Eyes...

Contornos de Ojos y Labios

Lierac Premium Yeux Contorno de Ojos , Es un tratamiento anti-envejecimiento absoluto para los ojos porque corrige todas sus...
Precio 69,00 €

Lierac Diopticerne Fluide...

Contornos de Ojos y Labios

Fluido corrector de ojeras de acción correctora contra 2 tipos de ojeras gracias a la alianza de un dúo de plantas medicinales...
Precio 25,90 €
Lierac Body Nutri+ Leche...
  • Novedad

Lierac Body Nutri+ Leche...

Hidratación Corporal

Lierac Body Nutri+ Leche RElipidant 400 ml,  leche corporal con un intenso efecto hidratante y nutritivo para personas con la...
Precio 19,90 €
Lierac Supra Radiance Serum...
  • Novedad

Lierac Supra Radiance Serum...

Contornos de Ojos y Labios

Lierac Supra Radiance Serum Iluminador Ojos 15 ml,  sérum iluminador de ojos que activa la mirada. Contiene: Marrubio...
Precio 39,95 €

Lierac Desmaquillante Crema...

Desmaquillantes

Lierac Desmaquillante Crema Espumosa 150 ml , crema espumosa basada en técnica estética de limpieza iónica,...
Precio 19,50 €

Lierac Dioptifatigue Ojos...

Contornos de Ojos y Labios

Lierac Dioptifatigue Ojos es un gel corrector de signos de fatiga en los ojos. Descongestiona, ilumina y quita las arrugas....
Precio 25,90 €

Lierac Hydragenist Bálsamo...

Nariz y Labios

Lierac Hydragenist Bálsamo Labios Color Rosado 3 gr, rehidrata, repara y rellena. Efecto gloss natural. Aporta jugosisas a...
Precio 14,90 €

Lierac Hydragenist Serum 30...

Hidratación facial

Serum potenciador de hidratación que rellena la piel inetsamente, alisa las arrugas y las afina. Inspirado en la estética de...
Precio 45,00 €

Lierac Hydragenist Gel...

Hidratación facial

Hidratante intensamente y rellena la piel, alisa las arrugas y las afina. Inspirado en la estética de la tecnología de la...
Precio 39,90 €

Lierac Sebologie Gel...

Acné y Seborrea

Lierac Sebologie Gel Regulador 40 ml ,  gel regulador que proporciona sensación de bienestar y pureza. De pomelo, cedro y...
Precio 29,90 €

Lierac Desmaquillante...

Desmaquillantes

Lierac Desmaquillante Loción en Gel 200 ml , Loción en gel basado en técnica estética de limpieza iónica,...
Precio 19,50 €
Lierac Lift Integral Crema...
  • Novedad

Lierac Lift Integral Crema...

Reafirmantes

Lierac Lift Integral Crema Remodelante 50 ml, crema con efecto lift-inyección diario. Su fórmula logra redefinir el óvalo...
Precio 64,90 €
Lierac Dioptiride Crema...
  • Novedad

Lierac Dioptiride Crema...

Contornos de Ojos y Labios

Lierac Dioptiride Crema Corrector Contorno Ojos 15 ml , contorno de ojos que actua contra los 3 tipos de arrugas que existen....
Precio 25,90 €

Lierac Premium Crema...

Reafirmantes

Lierac Premium Crema Voluptuosa Dia & Noche. Crema apra combatir el envejecimiento Absoluto. Corrige todos los signos del...
Precio 117,00 €

Lierac Rosilogie...

Rosacea y Cuperosis

Lierac Rosilogie Neutralisant Crema 40 ml , crema reparadora de la piel de la cara que actúa sobre las rojeces de los 3...
Precio 29,90 €

Lierac Desmaquillante...

Desmaquillantes

Lierac Desmaquillante Bálsamo en Aceite 120 gr , bálsamo basado en técnica estética de limpieza iónica, desmaquillante...
Precio 22,90 €
Lierac Lift Integral Crema...
  • Novedad

Lierac Lift Integral Crema...

Reafirmantes

Lierac Lift Integral Crema Restructurante Noche 50 ml, crema diseñada para afinar el óvalo facial. Difumina la zona del...
Precio 67,90 €
Lierac Supra Radiance Crema...
  • Novedad

Lierac Supra Radiance Crema...

Antiarrugas

Lierac Supra Radiance Crema 50 ml,  crema renovadora anti-edad indicaba para pieles secas, que reactiva la luminosidad de la...
Precio 53,95 €
Lierac Supra Radiance Crema...
  • Novedad

Lierac Supra Radiance Crema...

Antiarrugas

Lierac Supra Radiance Crema Noche 50 ml,  crema renovadora anti-edad indicaba para pieles normales/mixtas, que reactiva la...
Precio 55,95 €
Lierac Body Hydrai+ Leche...
  • Novedad

Lierac Body Hydrai+ Leche...

Hidratación facial

Lierac Body Hydrai+ Leche Rellena Tonifica 400 ml
Precio 19,90 €

Lierac Sebologie Solución...

Acné y Seborrea

Lierac Sebologie Solución Keratolytik o Queratolítica 100 ml, regulador del sebo y correecto de las imperfecciones en pieles...
Precio 23,90 €
Lierac Lift Integral Serum...
  • Novedad

Lierac Lift Integral Serum...

Reafirmantes

Lierac Lift Integral Serum 30 ml,  El Sérum Lifting Integral actúa como un potenciador de firmeza. Redefine el óvalo facial y...
Precio 69,50 €

Lierac Hydragenist Crema...

Hidratación facial

Hidratante intensamente y rellena la piel, alisa las arrugas y las afina. Inspirado en la estética de la tecnología de la...
Precio 39,90 €

Lierac Hydragenist Bálsamo...

Nariz y Labios

Lierac Hydragenist Bálsamo Labios Color Natural 3 gr, rehidrata, repara y rellena. Efecto gloss natural. Aporta jugosisas a...
Precio 14,90 €

Lierac Hydragenist...

Hidratación facial

Lierac Hydragenist Mascarilla SOS Hidratante 75 ml,  rellena y oxigena las pieles más deshidratadas. Diseñada para pieles...
Precio 28,90 €